Mostrando 48 resultados

Mostrando 48 resultados

SAIS y Accesorios

Compra tu SAIS y Accesorios al mejor precio desde 26,43 euros. Los mejores precios los 365 días del año. Busca y compara con cientos de marcas al instante.

¿Para qué funciona un SAIS?

Es una fuente de alimentación ininterrumpida que te hará sentir seguro en todo momento. El SAI está diseñado para activarse en el momento que el suministro eléctrico que recibe tu ordenador falle. Instalar un SAI en tu casa u oficina es invertir en tranquilidad. Estos equipos se diseñaron para mantener tu equipo encendido después de sufrir un corte de energía, de tal forma que te dé tiempo de guardar todo tu trabajo. Ofreciéndote autonomía suficiente, en caso de sufrir un apagón o subida de tensión. Este tipo de dispositivos evitan que puedas perder tu información más preciada, ya que protegen tus dispositivos que se encuentren conectados. Teniendo mayor seguridad y control en tu hogar u oficina.

En Life Informàtica te ofrecemos un amplio catálogo de SAIS y accesorios de las mejores marcas. Asegurándote tener la mejor seguridad sin importar que pase en el exterior.

¿Qué tipo de SAIS es indicado para mí?

Entendemos que el precio es un factor importante a la hora de decidir la compra de un SAI. Selecciona tu SAI con nuestro sistema de filtro por precio y ajústalo en función a tus necesidades. Queremos asegurarnos de que estés protegido sin tener que poner en riesgo tus dispositivos al mejor precio. Es por eso que recomendamos la instalación de un sistema de alimentación ininterrumpida que te salvaguardará de cualquier circunstancia.

Tipos de SAIS

Como te adelantábamos un SAI se utiliza en caso de que pueda suceder cualquier tipo de percance, es por ese motivo que existen de diferentes necesidades. Aquí te los presentamos para que puedas elegir el que más se adapte a ti:

SAI Off-line o Stand-by: Proporciona una protección básica. Protege de 3 de las 9 anomalías conocidas en redes eléctricas: fallos, subidas y bajadas de tensión. Es perfecto para la protección de los dispositivos domésticos.

SAI In-line: Proporciona una protección intermedia solucionando 5 de las 9 anomalías eléctricas conocidas. Respecto al SAI off-line, añade protección contra tensiones bajas o altas que se producen de forma continuada. Su uso más común es la protección de dispositivos en hogares con tensiones anómalas.

SAI On-line: Ofrece una protección completa contra las 9 anomalías eléctricas conocidas. Su tecnología de doble conversión garantiza el máximo nivel de protección eléctrica. Asegurando la protección de los equipos de alto valor.

Compara y ahorra con Life Informàtica. Encuentra el mejor precio garantizado. Tu tienda online de confianza.

¿Has encontrado el producto que buscabas?
Elige la categoría que mejor describa el tipo de problema que tienes:
Proporciona una descripción del problema: (Opcional)