¿Por qué utilizar el configurador de PC de LIFE Informática?
Configurar tu PC puede resultar complicado por la cantidad de opciones existentes, compatibilidades entre si, ampliaciones posibles, etc. Existen tantas marcas de diferente hardware con tantas posibilidades y opciones que es fácil perderse entre tanta maraña de datos y especificaciones.
Además, a pesar de que tenemos un amplio catálogo de ordenadores premontados iLIFE con muchos sabores y formatos: PC para gaming, PC para diseño y estaciones de trabajo, ordenador personal para tu casa, etc, pero no siempre pueden encajar con tus exigencias, por eso este configurador te ayudará a conseguir diseñar tu PC ideal.
Las ventajas de configurar un ordenador por piezas a medida en LIFE Informática es que te ofrecemos el mayor catálogo de marcas y componentes de ordenador disponibles para añadirlos en tu configuración, respetando la compatibilidad y con el que podrás construir el ordenador a medida de tus necesidades y tu presupuesto.
¿Como montar un PC por piezas con el configurador de LIFE Informática?
Para montar un PC por piezas es realmente sencillo. Simplemente debes seleccionar el procesador (CPU) Intel o AMD, y seguidamente ya podrás seleccionar la placa base, el disipador de CPU y la memoria RAM que serán compatibles con la plataforma elegida (Intel o AMD).
Después podrás elegir un montón de componentes esenciales y adiciones, como la caja o chasis, la fuente de alimentación, la tarjeta gráfica (GPU), iluminación RGB y multitud de componentes para vestir tu creación.
¿Es fiable el configurador de PC de LIFE Informática?
Cada ordenador montado en LIFE Informática recorre un largo y exigente camino hasta que se instala en tu hogar o empresa.
Como PC Builders desde hace más de 25 años, mantenemos un estricto control de calidad durante nuestro proceso de montaje, el cual realizamos a mano y con el objetivo de obtener un resultado excelente y duradero.
Comprobamos y testeamos determinadas funciones en continuo uso. Las tarjetas gráficas, procesadores, memorias y unidades de almacenamiento se someten a pruebas de rendimiento y estrés que pueden durar hasta 8 horas. Probamos, conectamos, presionamos, forzamos y medimos determinados componentes hasta que estamos totalmente seguros de obtener un resultado 100% satisfactorio. Trabajamos duro para conseguir los mejores resultados cuidando al máximo el medio ambiente en nuestros procesos de fabricación.
Nos preocupamos mucho por mantener unos estándares de calidad exigentes y coherentes con el montaje porque montamos cada PC como si fuera para nosotros mismos.