Portátiles

Si necesitas comprar un portátil porque el tuyo se ha quedado corto, estás en el lugar indicado. Encuentra tu próximo portátil de la última generación. Entra y descubre los mejores portátiles al mejor precio.

Portátiles Gigabyte

Explora el rendimiento excepcional de los portátiles GIGABYTE, la marca elite en gaming. Vive experiencias de juego inigualables con la potencia que ofrecemos. ¡Obtén la victoria con GIGABYTE!

MSI es el fabricante líder en el sector de los portátiles Gaming  y una de las primeras opciones de cualquier jugador. Disfruta de las mejores prestaciones también para trabajar: edición de vídeo e imágenes, diseño gráfico, animación 3D ….

Asus es sinónimo de rendimiento, fiabilidad, tecnología y garantía. La marca taiwanesa es uno de los tres principales fabricantes de portátiles del mundo y destaca por sus diseños elegantes, su soporte técnico y sus ganas de innovar.

Lenovo con más de 30 años a sus espaldas, es el fabricante número uno y con una amplia gama de portátiles. Además, la marca cuenta con uno de los mejores servicios técnicos desde el punto de vista del cliente.

Acer es una de las empresas líderes en la industria electrónica y sus portátiles son los dispositivos más famosos del mercado, quizás esto es debido a su versatilidad y su amplia gama de productos.

HP es una de las marcas más buscadas a la hora de comprar un portátil de calidad. Es una de las mejores opciones si lo que quieres es un equipo tanto para trabajar, como para disfrutar de tu tiempo libre viendo películas.

¿Ventajas de comprar un portátil?

Primero de todo porque te dará flexibilidad, podrás trabajar, estudiar o jugar allá donde tú quieras. Además, que los portátiles son la mayor puerta hacia el mundo en línea. Es por ello que en LIFE Informática encontrarás los mejores portátiles que se adapten a ti y al mejor precio. Trabajamos con primeras marcas para ofrecerte la mejor calidad y servicio. En nuestra tienda online dispones de un amplio abanico de modelos a precios ajustados para que no tengas excusas. Contamos con stock real y listos para enviar. Encuentra ordenadores portátiles asequibles para el día a día o profesionales para trabajar con el máximo rendimiento.

  • Podrás encontrar portátiles de alto rendimiento para diseñadores, profesionales y jugadores.
    Contamos con categorías Gaming tanto de nivel profesional como amateur.
  • Portátiles Ligeros para aquellas personas que necesiten desplazarse sin llevar mucho peso.
    Los portátiles ligeros son perfectos para trabajar. Un equipo que se adapta a ti, calidad y productividad en un mismo paquete.